Ford Kinetic Summer Attraction 2013

Por segundo año consecutivo Ford tiene presencia en el cruce entre Cerezo y Av. Divisadero con un espacio de 800 m² que se destaca por su diseño, acorde a la estética del entorno, de materiales cálidos y con líneas que evocan el Kinetic Design.

Exhibida de modo destacado se presenta la Nueva EcoSport, una de las grandes novedades de Ford, que ha venido nuevamente a revolucionar el mercado con un diseño y un equipamiento diferenciales. La nueva Ranger, otro de los lanzamientos más resonantes de los últimos años en la industria automotriz, se exhibe asimismo de modo destacado.

Además de la EcoSport, el resto de la línea Kinetic Design está presente para que los visitantes puedan conocer en profundidad sus prestaciones. Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta Kinetic Design resultan exponentes destacados de tecnología y diseño que los visitantes pueden apreciar.

Las promotoras y promotores se encargan de realizar una atención personalizada, asistidos por Ipads que les permiten acceder a la información detallada de cada vehículo. Además, un especialista brinda un asesoramiento profundo sobre cada producto mientras invita a los interesados a relajarse y tomar algo fresco en el sector VIP.

Junto a los vehículos, los atriles de producto exhiben un código QR para acceder a contenido online exclusivo de cada vehículo mediante un smartphone o una tablet. Podrás descargarte la aplicación Lector QR de Ford ingresando a tu tienda.

 Test Drives y Travesías 4×4

Quienes deseen experimentar los vehículos Ford pueden realizar pruebas de manejo dirigiéndose al sector de Test Drives. La Nueva EcoSport, la Nueva Ranger, Kuga, Fiesta Kinetic Design, Mondeo, S-Max y Focus están a disposición de los veraneantes para pruebas dinámicas. Los que buscan una emoción diferente, pueden realizar una travesía 4×4 a través de los médanos a bordo de la Nueva Ranger y del Kuga.

Ford Posventa

Dentro del espacio de Ford hay un sector de Posventa en el que se pueden conocer todos los accesorios para equipar los diferentes vehículos.

 Información General

  • Horarios del stand: lunes a domingo, de 18:00 a 1:00 hs.
  • Horarios de Test Drives: lunes a domingo de 10:00 a 17:00 hs.
  • Horarios de Travesías 4×4: lunes a domingo salidas a las 15:30 hs.

 

Este verano el Ford Kinetic Summer Attraction 2013 ofrece una nueva experiencia Off Road con un espacio exclusivo en el parador ecológico La Deriva, donde la Nueva Ranger y el Kuga son puestos a prueba por los amantes de la conducción 4×4.

Los médanos de Pinamar Norte resultan un terreno inmejorable para vivir una aventura diferente y emocionante junto a los vehículos 4×4 de Ford, mientras que el parador La Deriva ofrece un marco excepcional para relajarse y pasar buenos momentos frente al mar.

La Deriva funciona de modo sustentable con energía eólica y solar, lo que está posibilitado por la tecnología de paneles solares y el diseño de los elementos, como por ejemplo el de las ventanas, que permiten mantener el ambiente fresco sin necesidad de aire acondicionado. Además, el parador cuenta con una escuela de Kite Surf y un Eco Museo. Quienes realicen un test drive 4×4 accederán a descuentos especiales del 10% en el restaurante del parador y en las clases de Kite Surf.

Test Drives 4×4

Para experimentar toda la potencia y tecnología de la Nueva Ranger, o la versatilidad del Kuga, basta con acercarse al espacio de Ford y acordar un turno con alguna de las promotoras, que mediante una aplicación de Ipad asignan el vehículo elegido en el día y hora que uno disponga. Los pilotos están a disposición de los visitantes para consultas técnicas de producto. Junto al parador además se exhiben la Nueva Ranger, y el Kuga, vehículos que se destacan por su innovación tecnológica y su diseño.

 Información General

  • Cómo llegar: en 4×4 por la playa desde la bajada de La Frontera, 4,9 km hacia el norte, o en auto por Ruta 11, km 384.
  • Waypoint: S 37° 02.419´ W 056° 47.852´
  • Test drive 4×4: de lunes a domingo, de 10 a 19 hs.
  • Experiencia Extrema: viernes y sábados, entre las 16 a 19 hs.
  • Travesía nocturna: todos los sábados de enero, de 19 a 20 hs.
  • Travesía para mujeres: salida el jueves 10/01 y jueves 24/01. Actividad exclusiva para mujeres que finaliza con un té.

 

 

Nuevamente este año Ford está en La Barra, José Ignacio, con un espacio cuya arquitectura está coronada por una estructura de diseño muy estilizado. Allí se exhiben la Nueva EcoSport y la Nueva Ranger, dos lanzamientos de gran relevancia para la industria este año.

Las promotoras asisten consultas de los interesados mediante una aplicación para ipad que permite visualizar y comparar el equipamiento de toda la línea de vehículos Ford.

Al igual que en Cariló y Pinamar, los códigos QR junto a los vehículos permiten acceder a contenido online exclusivo de los productos, por medio de un smartphone o una Tablet. Podrás descargarte la aplicación Lector QR de Ford ingresando a tu tienda.

Test Drives

La Nueva EcoSport y la Nueva Ranger están a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo por la ciudad. A fin de buscar la mayor comodidad del interesado, los turnos de manejo se pueden programar para el día y hora que uno requiera.

 Información General

  • Horarios del stand: lunes a domingo, de 10:00 a 2:00 hs.
  • Horarios de Test Drives: lunes a domingo de 10:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs.
Posted on by admin in Blog