Dos premios para Audi en los “All-Wheel Drive Car 2016″

Home/Audi/Dos premios para Audi en los “All-Wheel Drive Car 2016″

Dos premios para Audi en los “All-Wheel Drive Car 2016″

Audi consiguió dos reconocidos premios otorgados por la revista Auto Bild en Europa. Los lectores participaron de la votación que coronó al Audi A4 allroad y al Audi A6.

Tanto el Audi A4 allroad quattro como el Audi A6 obtuvieron los mejores resultados ocupando los primeros lugares de sus respectivas categorías en los “All-Wheel Drive Car 2016”.

 La votación estuvo compuesta por un total de diez segmentos. El Audi A4 allroad se quedó con el mayor galardón en su categoría con el 17,4 por ciento de todos los votos y un 10,6 por ciento de los lectores posicionaron también al Audi A6 primero entre sus competidores. La entrega de premios se llevó a cabo en Stuttgart y contó con la presencia de autoridades y referentes de la industria automotriz mundial.

«La doble victoria obtenida por Audi representa la historia de éxito del sistema de tracción permanente quattro y el poder de nuestros modelos con cualidades superiores,  tanto para ruta como para todo tipo de terreno” declaró el Dr. Stefan Knirsch, Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de Audi AG.

 Con el Nuevo Audi A4 allroad quattro, la casa de Ingolstadt estará estrenando la tracción quattro con tecnología ultra a la producción en serie, en combinación con el motor 2.0 TFSI.

 Esta unidad de disco en las cuatro ruedas se ha optimizado para la eficiencia y no deja nada que desear en términos de dinámica de conducción y tracción. El auto establece estándares en su clase con su bajo consumo de combustible y emisiones de CO2, especialmente en condiciones de conducción diaria.

About the Author: